jueves, 17 de septiembre de 2009

Semana Digital de Londres

London Digital Week (LDW) abrirá sus puertas del 21 al 27 de septiembre de 2009. Realizándose durante la misma semana que el London Design Festival y después del London Fashion Week, LDW celebrará un sector digital excepcionalmente fuerte en el Reino Unido, que contribuye cada vez más a la reputación global del país por la creatividad y el crecimiento del producto interior británico (PIB). El objetivo primordial de la semana es cementar al Reino Unido como uno de los principales mercados digitales, con algunos de los talentos más fuertes y originales, tanto locales como los extranjeros que trabajan en la capital.

LDW se convertirá en una plataforma en la que la industria digital pueda compartir ideas, mejores prácticas e innovación. Los eventos, de amplio alcance, presentarán nuevas ideas y armas creativas con conocimientos, habilidades e inspiración. La semana reunirá eventos digitales ya establecidos con nuevas experiencias, charlas, conferencias, oportunidades de trabajo en red, exposiciones, talleres, estudios abiertos y fiestas. El evento está dirigido a personas que trabajan en una amplia gama de industrias digitales compatibles, tales como la publicidad, el marketing, el cine, la música, los juegos, las publicaciones, la arquitectura, el arte y la educación, así como a estudiantes y analistas de la industria, principalmente con los eventos que tengan lugar en torno al East End de Londres.

Algunos de los eventos de la Semana incluyen:
- Conferencia sobre Arquitectura Digital. Conferencia y “Digital Hinterlands Exhibition". Conducido por Arup y presentado por InteractiveArchitecturedotOrg.
- Tent Digital. Exposición sobre diseño de interacción, en colaboración con Dezeen en la Truman Brewery. Conducido por Tent London.
- Protein Academy. Volver a las aulas, durante dos días de escuela, con talleres prácticos dirigidos por maestros internacionales.
- AdGrads. Talleres para los interesados en comenzar su carrera en la industria de la publicidad creativa.
- SheSays. Conseguir más mujeres en la parte superior de la industria de la publicidad digital.
- Otros.

Más información: www.londondigitalweek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario