jueves, 17 de septiembre de 2009

AutoCAD Plant 3D 2010 nuevo lanzamiento de Autodesk


Autodesk, Inc., empresa líder en software de diseño 2D y 3D para los mercados de fabricación, construcción, ingeniería y entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo software AutoCAD Plant 3D 2010. Pensado para el diseño, modelado y documentación de las plantas de tratamiento, la nueva solución de Autodesk hace el diseño 3D mucho más accesible para los equipos que forman parte de cuaquier tipo de proyecto.

Construido sobre la plataforma de AutoCAD, AutoCAD Plant 3D permite a los equipos involucrados en el proyecto incrementar la productividad y mejorar la precisión y coordinación de la información compartida. La gran mayoría de plantas de los proyectos de diseño e ingeniería se apoyan en la operación, mantenimiento y expansión de las facilidades existentes. Esos proyectos son ejecutados por pequeños equipos que hacen frente a tiempos muy rígidos y presupuestos ajustados. AutoCAD Plant 3D está diseñado para incrementar la productividad de estos equipos reduciendo el tiempo de trabajo, facilitando la posibilidad de compartir información de forma mucho más accesible y minimizando el impacto de los cambios que se produzcan sobre la información relativa al proyecto.

Sobre AutoCAD Plant 3D 2010
Diseñado sobre la plataforma de AutoCAD, las características de diseño de AutoCAD Plant 3D ayudan a simplificar la colocación de tuberías, equipos y estructuras de apoyo. El producto incluye la función AutoCAD P&ID y la posibilidad de generar dibujos isométricos. La nueva solución de Autodesk une AutoCAD, AutoCAD P&ID y el software Autodesk Navisworks y forman parte de la línea de productos de Autodesk diseñados específicamente para el diseño de plantas y la ingeniería industrial.

Más información: www.autodesk.com/autocadplant3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario