sábado, 28 de febrero de 2009

MADCAD lanza plataforma web sobre normas de la construcción

MADCAD ha anunciado el lanzamiento de su versión 3.0 beta de eLibrary, un recurso online para la información sobre normativa en construcción. eLibrary v3.0 se basa en una avanzada plataforma para búsqueda de normativas, con un nuevo diseño de interfaz y una tecnología de búsqueda que incorpora los comentarios de los clientes, tales como empresas de diseño HOK, HDR y KPF.

"La cantidad de información de la industria de la construcción - normativas, estándares, modificaciones locales y especificaciones de productos - es enorme y crece cada día. Es abrumador para los arquitectos e ingenieros tratar de encontrar la información pertinente dentro de esta masa de datos, manteniéndolos actualizados con la evolución de la base de conocimientos", dice Pelin Atasoy, director general de MADCAD.

Esta nueva tecnología reúne más de 7000 libros de normativas y estándares ASHRAE, ASTM, ICC y NFPA, permitiendo a los usuarios una búsqueda simultánea entre los libros seleccionados. Los resultados de la búsqueda se muestran en una interface interactiva en la que los usuarios pueden cambiar dinámicamente los criterios de búsqueda.

Las soluciones MADCAD están basadas en información web y son compatibles con Apple iPhone.

Más información: www.madcad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario