viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevo juguetito

Experimente el universo 3D desde una perspectiva totalmente nueva: surque valles, escale los picos más altos, recorra las calles o rodee el mundo: todo es posible con SpaceNavigator.
SpaceNavigator™ de 3Dconnexion permite una navegación natural e intuitiva por entornos y objetos 3D. Es compatible con más de 100 aplicaciones 3D actuales, entre ellas, Google Earth y Google SketchUp. Mas información en 3D connexion.
Pues este es el juguete en si, es un ratón 3d. ¿Que que es eso? Es un ratón que funciona en las 3 dimensiones, con el nos podemos desplazar, aumentar/reducir, inclinar, rotar y girar. Es sencillo de usar, pero como todo, cuesta un poco al principio hasta que uno se hace ha ello. Se utiliza con la mano que no esta en el ratón, con lo que tenemos cada mano ocupada, pero todos los desplazamientos son muchos mas rápidos, pero sobre todo mas precisos. Compatible con mas de 100 aplicaciones 3d, pero también funciona con otros como Google earth. Estamos muy contentos con el, además que nos da un toque de color y luz al escritorio con esa luz azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario