Este es el cartel que presentamos para las fiestas de San Mateo 2008 de Logroño. No tuvimos suerte, no fuimos los seleccionados como ganadores, tampoco como segundo o tercero. El lema era "Tíntate de fiesta" por eso de que el vino inunda la ciudad de Logroño, el vino riega esta tierra, y al caer sobre la ciudad aparecían los fuegos artificiales formando un racimo de uvas y al fondo, el escudo de Logroño. Pero este año estamos mas contentos, hemos presentado por fin un cartel, nuestra idea nos parecía muy buena y además nos gusta y mucho. Para gustos los colores. Lo podeis ver mas grande.
El cartel ganador consiste en un cohete formado por un corcho, una cuerda, una hoja de vid y el palo, fondo de color rojo, o vino, según le de la luz, y unas letras en grande.
tranquilo, ...te noto un poco picado....je,je....
ResponderEliminarya he visto que no has podido contenerte en comentar como han modificado el cartel..........eso habra sido para la ceramica que van ha hacer con el.....
otro año sera¡¡¡¡¡¡ habra que prepararse...........
Vuestro cartel está bien, pero le veo un inconveniente a mi parecer.
ResponderEliminarOs centrais demasiado en el vino, y es cierto que se bebe vino, bueno no hace falta mas que salir a la calle, para ver miles de borrachos a estas horas. Y eso seguramente no les haya gustado, no quieren ver las fiestas como unas fiestas de alcohol y borrachos. Por otro lado, quizas demasiado color rojo (monocolor)en el cartel, no se....
volved a intentarlo, el proximo año seguro lo mejorais.
Sinceramente, y como crítica constructiva... pienso que has abusado de los efectos Photoshop (plastificado)y tanto la composición como la tipografía me parecen poco acertadas... no lo veo un cartel ganador. A pesar de todo esto (siento si es demasiado crítico) me parece una buena idea, únicamente que no está llevada a buen puerto.
ResponderEliminarSiempre es encomiable presentarse a concursos y te animo a que lo sigas haciendo.
Un saludo!
* Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en que el ganador es un plagio. Me parece vergonzoso...