jueves, 22 de octubre de 2009

¡WINDOWS 7 YA ESTÁ AQUÍ!


Rendimiento más rápido y sensible.
A nadie le gusta esperar, así que hemos diseñado el sistema operativo para que sea más sensible y muy fácil de usar. Con Windows 7, los equipos se inician, se cierran, se reanudan desde el modo en espera y responden más rápidamente. Para que puedas ir a toda velocidad, hemos agregado características que reducen el número de pasos necesario para hacer las cosas más normales.

Menos interrupciones.
Si Windows 7 requiere tu atención, verás un icono del Centro de actividades en el que puedes hacer clic para obtener más información. Si no tienes tiempo para mirar a la alerta inmediatamente, el Centro de actividades guardará la información hasta que puedas prestarle atención.

Transferencia de datos multimedia en casa.
Con Windows 7 es muy fácil usar el equipo para transferir música, vídeos o fotos a tu sistema audiovisual de casa y a otros dispositivos multimedia de la red. Con las nuevas características de transferencia, tu equipo es un fantástico centro de audio, vídeo, imágenes de TV grabadas y fotos, en toda la casa.

Grupo Hogar.
Grupo Hogar se configura automáticamente al agregar a la red doméstica el primer PC con Windows 7. Puedes guardar fotos digitales en un equipo del despacho y verlas desde un portátil en la cocina. Todos los equipos de casa comparten automáticamente la impresora.

Barra de tareas mejorada y vistas previas de pantalla completa.
Fija el programa que desees a la barra de tareas para que se encuentre siempre a un solo clic. Los iconos de la barra de tareas se pueden reorganizar haciendo clic en ellos y arrastrándolos. Si pasas el ratón sobre un icono, verás miniaturas de todos los archivos o ventanas que se abren en el programa correspondiente. Y si pasas el ratón sobre una miniatura, obtendrás una vista previa de pantalla completa de esa ventana.

Jump List.
Las Jump List representan una forma muy cómoda de ir a los archivos con los que has estado trabajando: no tienes más que hacer clic con el botón secundario en un icono de la barra de tareas. Así, si hace clic con el botón secundario en un icono de Word, se mostrarán los documentos de Word más recientes. Puedes hasta fijar archivos a la Jump List, de manera que se muestren siempre.

Mejoras del escritorio.
En Windows 7 se simplifica la forma de trabajar con las ventanas del escritorio. Por ejemplo, usa Snaps para comparar dos ventanas abiertas. Simplemente, agarra una ventana y llévala a uno de los extremos laterales de la pantalla para que llene media pantalla. Después, ajusta la otra ventana a su lado, ¡comparar las dos ventanas no podría ser más fácil!

Búsquedas en Windows.
En Windows 7 los resultados de las búsquedas son más precisos y más fáciles de entender. Se usan bibliotecas para mostrar todo el contenido de un tipo concreto, por ejemplo fotos, en un solo lugar. Hasta puedes personalizar las búsquedas en bibliotecas mediante filtros.

Mejor administración de dispositivos.
Con Windows 7 usarás una única pantalla de impresoras y dispositivos para conectarte a ellos, y usar y administrar las impresoras, teléfonos y otros dispositivos de que dispongas. Device Stage te permite ver las imágenes y el estado del dispositivo, así como ejecutar tareas comunes, desde una única ventana.

Ver redes disponibles (VAN).
Windows 7 hace que ver y conectarse a todas las redes que tengas sea muy sencillo y siempre igual. Siempre podrás tener acceso en unos momentos a las redes disponibles, independientemente de que utilicen Wi-Fi, banda ancha móvil, acceso telefónico o se trate de la VPN de tu empresa.

Disponible el 22 de Octubre del 2009, Windows 7 está diseñado para ser más fiable, más sensitivo y para hacerte más fácil el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario