viernes, 2 de octubre de 2009

Pacth Wall mueble versátil y funcional para oficinas.


Pacth Wall es la solución a las diferentes necesidades de comunicación de oficinas creativas. Esta pieza de mobiliario se mueve con las personas y se convierte en un espacio para dialogar, compartir información del ordenador portátil o consultar libros.

Pacth Wall es un centro de trabajo móvil que puede transformarse en un soporte improvisado de escritura o en un pequeño almacenaje. Una superficie vertical que se convierte en un espacio de diálogo para reuniones ágiles y operativas.

El diseño corre a cargo de Indico, estudio de diseño industrial y branding sevillano, que incorpora a este novedoso mueble de oficina funciones singulares. En la cara frontal, se abre una puerta que sirve de mesa auxiliar y a su lado, una chapa metálica que permite colocar imanes para sujetar notas o elementos similares. La superficie trasera es un soporte vertical continuo que sirve de pizarra, pared para proyección o panel informativo móvil. Lateralmente, incorpora una zona de almacenaje donde colocar libros o revistas. Sus ruedas permiten desplazar el conjunto y aproximarlo a cualquier zona donde sea necesario.

Pacth Wall es una de las piezas diseñadas dentro del “Proyecto Equipa 01. El compromiso del diseño”, organizado por Surgenia (Centro Tecnológico Andaluz del Diseño) y con la colaboración de Citma (Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía). El objetivo de Equipa 01 es romper con las tendencias actuales de mobiliario de oficina tradicional y crear un ambiente de trabajo diferente en donde el usuario se sienta protagonista del escenario donde trabaje.

Información de puntos de venta: info@surgenia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario