martes, 6 de octubre de 2009

Concurso de Diseño MINI Space 7


Bienvenido a la 7ª edición del concurso. El tema en esta ocasión es: 50. Más concretamente "Feliz 50 cumpleaños, MINI". Así que da rienda suelta a tus ideas más lúcidas y tus habilidades como diseñador y ¡lánzate a concursar ya!

Esto es lo que has de hacer:
Reinterpreta el tema "50" diseñando un fondo de pantalla para la web de MINI Space.

Briefing creativo / Algunas pistas que te pueden ayudar:
Para encontrar el tema nos hemos inspirado en la circunstancia de que este año se celebra el 50 aniversario de MINI, pero en tu trabajo no es necesario que figure ninguna referencia a la marca MINI o inclusive ningún coche MINI para poder ganar. NO utlices el logo de MINI.

Toda la propuesta va sobre el uso creativo del espacio, así que teniendo en cuenta que tu espacio es el fondo de tu pantalla, lo que nosotros queremos de tí es que pienses creativamente, aunque también con lógica, sobre como has de usarlo. Ten en cuenta que la parte izquierda de cada uno de los fondos de pantalla que se suban a la web MINI Space la utilizará para poner sus contenidos. Piensa como tu diseño puede funcionar con el formato de la web y encajar con los contenidos que en ella, de hecho, ya figuran.

Premios:

Premio del jurado (Otorgado por el MINI Space Team y el Equipo de Diseño de MINI) Primero - Apple 13-inch MacBook Pro
Segundo – Cámara digital Canon
Tercero – Gafas de Sol SUPERFUTURE

Premio del voto popular
iTunes Store crédito equivale a aproximadamente 100 canciones.
Los primeros 20 finalistas recibirán un reconocimiento de MINI Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario