jueves, 30 de julio de 2009

Premios ArtFutura 2009


Convocatoria de los Premios ArtFutura 2009.
Profesionales, artistas y estudios independientes podrán presentar sus trabajos al "Premio de Creación de Videojuegos LABoral ArtFutura” y al "Premio 3D en España".
Los participantes optan a dos premios de 6.000 Euros cada uno y a diferentes menciones que se anunciarán en la sede del festival (Barcelona) el próximo 1 de Noviembre.

El premio "Creación de Videojuegos LABoral ArtFutura" está dirigido a todos aquellos interesados en el diseño de videojuegos que trabajan fuera de la estructura de la industria; desde autodidactas hasta estudiantes de informática o artes digitales, pasando por diseñadores de interactivos y páginas web.

Dividido en diferentes categorías se admitirán diferentes formatos desde obras visuales (Concept Art), prototipos experimentales, música y juegos completos o en fase de desarrollo. La condición que deben cumplir es que no sean proyectos comerciales. El Premio busca localizar talento en el mundo del videojuego a través de obras o proyectos originales, innovadores y que aporten nuevos conceptos y propuestas, más que juegos con un nivel de acabado profesional. Un jurado formado por profesionales y especialistas del mundo de los videojuegos seleccionará a los ganadores, que recibirán 6.000 Euros a la categoría principal así como diferentes menciones, como apoyo al desarrollo de su proyecto.

Las fechas límites de recepción de trabajos serán del 10 de Septiembre para el "3D en España" y del 20 de Septiembre para el "Creación de Videojuegos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario