miércoles, 24 de junio de 2009

Nueva versión de AREA, la comunidad en línea de Autodesk

Autodesk ha lanzado una nueva versión de AREA, la comunidad online de entretenimiento digital y visualización de la empresa. Esta versión ofrece una experiencia de usuario más personalizable y es más rápido y más fácil encontrar y compartir contenidos. AREA es ahora también compatible con todos los navegadores estándar, funcionando bajo Windows, Macintosh y Linux.

Está disponible un vídeo de demostración que muestra las mejoras en AREA, el cual se encuentra disponible en el propio site de AREA y en el canal de Autodesk en YouTube. Nuevas características y mejoras en AREA v.3:

- Página de inicio personalizable: Los usuarios pueden personalizar la página para ver sólo los contenidos para sus productos de interés. AREA también ofrece ahora la opción de un interface de usuario oscuro o claro.

- Nueva galería de imágenes: la nueva galería de imágenes hace que sea más fácil navegar por las miles de imágenes subidas por los usuarios al sitio.

- Mejora en la funcionalidad de búsqueda: el motor de búsqueda es mucho más robusto y permite búsquedas más rápidas y precisas.

- Nueva sección de Perfil Personal: el nuevo artículo permite el control del perfil de todos los aspectos de la cuenta de los miembros registrados, y presentar los contenidos al sitio en un lugar conveniente.

- Actualización de foros con una mejora del Protocolo de Transferencia de Noticias: los nuevos foros permiten a los usuarios recibir y enviar mensajes, incluyendo archivos adjuntos, a través de un lector de noticias, sin tener que entrar en el web.

- Nuevo sistema de carga de archivos e imágenes: el sistema de carga de archivos e imágenes ha sido mejorado para proporcionar más información visual. El sitio también permite la creación de imágenes en miniatura directamente en su interfaz de usuario.

Más información: area.autodesk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario