viernes, 19 de junio de 2009

Habrá una versión de Xbox 360 con Project Natal durante el 2010

A pesar de que el productor de desarrollos de Microsoft, Aaron Greenberg, comentó durante el E3 que su compañía no tenía planes de sacar una nueva consola en pocos años, el propio director ejecutivo de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, acaba de confirmarlo hace pocas horas durante la reunión de ejecutivos de Chicago. Según Ballmer, Microsoft tiene la intención de lanzar una nueva versión de Xbox con una interfaz natural y con la incorporación de Project Natal.

Por el momento, y siempre según los comentarios de Steve Ballmer, esperan lanzarla durante el próximo año 2010. El ejecutivo de Microsoft no ha querido ofrecer más detalles sobre esta revisión de la consola cuya principal intención es acercar el sistema de control por movimiento a los posibles nuevos usuarios de Xbox 360. La novedosa cámara fue presentada durante el E3 y sorprendió a los asistentes de la feria de Los Ángeles, EE UU, por su revolucionaria propiesta.

Al respecto de esta cuestión, Larry Hryb de Xbox Live, también conocido como Major Nelson, ha comentado: "no sabemos el ciclo vital de la actual generación de consolas y no creemos que Xbox 360 será el centro de hogar para la década próxima pero el “Project Natal" será una parte muy importante de esta plataforma, aunque no hemos confirmado una fecha de lanzamiento del mismo".

Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario