jueves, 28 de mayo de 2009

¿Retrasmision de la Final de Champions o publicidad enmascarada de Antena 3?


Ayer fue el gran día del Barça y de todos los aficionados al fútbol. Pero no se pudo disfrutar todo lo que hubiesemos querido.

Vale que con los goles la animación del logo de Antena 3 cambiase de colores y tirase cohetes, eso puede pasar, pero lo que no es lógico es que en una retransmisión deportiva se haga publicidad constantemente de sus propios programas y no es la primera vez. Constantemente los comentaristas, bastante flojos, repetían una y mil veces la serie que se podría ver hoy jueves o diferentes programas de la cadena.

No se puede retransmitir una final de una competición europea y nada mas acabar el encuentro, casi sin esperar a que el arbitro pitase el final del partido, pongan 15 minutos de anuncios, 15 minutos, es de locos. Vale que es la retransmisión mas vista del año, pero no tiene sentido cortar toda la celebración de los jugadores y ponerlo en una pantalla minúscula que no vale para nada.

Lo peor de todo la entrega de trofeos. Antes de dar las medallas y copa al Barça van y meten mas anuncios y el sonido era penoso, una vergüenza.

Si alguien no lo vio aquí tiene el vídeo.


Las protestas en la red no se han hecho esperar, en la mayoría de foros donde se habla de fútbol hay múltiples mensajes en contra de Antena 3 y sus comentaristas, y hasta el foro de la cadena está siendo invadido por gente protestando y pidiendo responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario