martes, 31 de marzo de 2009

Kandor Moon revoluciona el cine de animación con "La dama y la muerte"




La compañía granadina que acaba de saborear las mieles del éxito gracias al estreno de ´El lince perdido´, una película de animación ´made in Granada´ que ha sorprendido hasta los más escépticos y que además de una espectacular acogida por parte del público, ha logrado el más prestigioso de los galardones que concede el cine español, el Goya.

Kandor ya está embarcada en una nueva producción que promete ser mucho más espectacular que la historia del simpático felino en peligro de extinción que recorre Andalucía. ´Góleor: la balanza y la espada´ es el largometraje que esperan tener listo para 2011 pero antes, y como ensayo previo, están ultimando un cortometraje, ´La dama y la muerte´, dirigido por Javier Recio y que en apenas 7 minutos les sirve para poner en práctica todos aquellos avances técnicos con los que pretenden hacer de Góleor un verdadero hito en el cine de animación.

"En cuanto terminamos ´El lince´ comenzamos con Góleor, pero antes decidimos preparar un corto para desarrollar un nuevo sistema de animación, de iluminación, simulación.. para poder tener la seguridad de un salto de calidad importante", explica Juan Molina, responsable de producción de Kandor. "El cortometraje nos sirve para probar en pocos minutos todos estos sistemas nuevos que emplearemos en el largometraje y así evaluar cuáles vamos a mantener, cuáles mejorar y cuáles descartar porque no sean viables".

Noticia completa: la opinion de granada
Imagenes: Foro 3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario