miércoles, 31 de diciembre de 2008

Concurso: Diseño de Casita de Chocolate con Google SketchUp

Google SketchUp lanza el primer Concurso anual de diseño de Casitas de Chocolate, abierto a todos los usuarios del programa. La fecha tope de envío de propuestas finaliza el 4 de enero.

Clima frío, chocolate caliente, fiestas... un dulce desafío de modelado con SketchUp: el primer Concurso anual de Casitas de Chocolate. Para que sea un poco más fácil diseñar la casita de sus sueños, los organizadores han modelado una casita en blanco para empezar, la cual se puede descargar desde 3D Warehouse.

También se han construido una selección de decoraciones (cañas dulces, gominolas, tejas de obleas) que se pueden utilizar para embellecer el modelo. Por supuesto, se invita a hacer cualquier cosa que le guste, es su obra maestra. Cuando haya terminado, no olvide colocar en su casa el rótulo "gingerbread2009" y enviarlo a 3D Warehouse.

El plazo de envío de propuestas es el 4 de enero a medianoche.

Este compromiso tiene que ver con divertirse con SketchUp, por lo que los premios se basan en la gloria. (¿Qué es lo que espera: un pan de jengibre de pantalla plana de TV?) Nos pondremos en la adjudicación de los siguientes premios, y anunciar los ganadores aquí y en el Blog Oficial de Google.

- 1ª, 2ª y 3ª posición - para las mejores casitas de chocolate en la colección.
- Premio"Sprinkles" - a los mejores complementos para el modelo base (el más loco, el mejor).
- Premio 'Torbellino' - para el mejor uso de Componentes Dinámicos en el modelo
- Premio "Diente dulce" – a la utilización más creativa para la de un único ingrediente de dulces en un modelo.

Más información: http://sketchup.google.com/3dwarehouse/search?tags=Gingerbread2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario