miércoles, 19 de noviembre de 2008

Concurso imagen corporativa Argamasilla de Calatrava

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha iniciado el proceso de creación de una imagen corporativa que identifique a la institución local, convocando un concurso público para el diseño de su logotipo. La fecha de entrega de propuestas finaliza el 30 de diciembre.

El tema o motivo de diseño será libre, aunque se valorará cualquier tipo de referencia que se identifique con la institución, tanto en lo que concierne a su cometido como a elementos referentes a historia, la cultura o la arquitectura del pueblo.

El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad y será admitida una única obra por participante. La fecha de entrega de propuestas finaliza el 30 de diciembre. Se establece un único premio de 1.500 euros.

El jurado estará compuesto por el alcalde del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava o la persona en que delegue esta responsabilidad, un concejal por cada uno de los grupos políticos que cuentan con representación en la institución local y el concejal del área. El secretario será el de la corporación y cuatro expertos relacionados con los ámbitos del diseño, la universidad y la cultura actuarán a modo de órgano consultivo en el proceso de selección.

Más información: www.ayto-argamasillacva.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario