jueves, 30 de octubre de 2008

Ciussai, radiador manguera








Ciussai, entre realida y fantasía, se presenta como una mangera para regar el jardín y, rompiendo los tradicionales esquemas de la idea de calefacción, resulta un objeto estético y de diseño: combina a la clasica funcionalidad de irradación del calor nuevas sugestiones creativas.
Está realizado para calentar cualquier tipo de ambiente, porque es posible graduarlo y decidir la largeza, pero lo que sorprende es su absoluta personalización y capacidad de adaptarse a qualquier tipo de decoración. Se alarga, se flexiona, se extiende, se enrrolla, puede ser transportado y cambiado de lugar.Ciussai es un radiador en movimiento, disponible para responder a las preferencias más diversas: puede ser colgado de un soporte y atornillado a un muro, igual que una manguera de regar ; también puede ser enrrollada en espiral a un soporte atornillado a la pared con función de colgador-calentador.
Apoyada en el pavimento y por ello transportable al gusto en diversos puntos de la vivienda o local dependiendo de donde se quiera tener la fuente de calor.En algunas aplicaciones sobre las colchas o edredones para calentar las camas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario