jueves, 10 de julio de 2008

Imagenes 3D mas realistas en proximas generaciones de videojuegos

Alta definición, más polígonos en pantalla, texturas más definidas, mayor número de 'frames' por segundo, detección de movimiento y todas las posibilidades que ofrece Internet. Las dos últimas generaciones de consolas han dado de sí múltiples novedades para el ocio electrónico que hacen preguntarse a la industria qué es lo que queda por llegar.
Parece evidente que con las nuevas generaciones de consolas seguirá aumentando la calidad gráfica de los juegos, aunque llegado cierto punto de perfección, cada vez será más difícil romper moldes en este terreno.
Con los modos 'online' y la detección de movimiento de la Wii, entre otras cosas, ¿qué se puede esperar entonces de la industria? De momento, antes de que los desarrolladores sorprendan al público con nuevas propuestas aún desconocidas, parece que un papel clave lo tendrá la nueva tecnología que ya están empezando a incorporar las compañías en sus televisores: la reproducción de imágenes en 3D 'reales'.
Son televisiones cuyas imágenes dan realmente la sensación de sobresalir de la pantalla, como las clásicas películas que precisan usar gafas con una lente roja y otra azul. La 'magia' de estos televisores domésticos es que no harán necesario llevar gafas, unas gafas que, al fin y al cabo, ofrecen una calidad de imagen más que discutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario