martes, 1 de julio de 2008

Arquitectura con vistas.

Es una casa de vacaciones en Beranda. Está en una ladera inclinada hacia abajo sobre la playa de Cachaguaen en el Pacífico, a 140 kilómetros al norte de Santiago, Chile. El arquitecto Mathias Klotz diseño la vivienda como un segundo hogar establecido tres niveles para una pareja con once hijas, cuyas edades van desde cuatro a veinte, y para ofrecer todos los servicios, un dormitorio principal, y espacios para el entretenimiento y los invitados. El sitio se encuentra en terreno con una empinada cuesta (aproximadamente 45 grados), que ofrece una espléndida vista de la playa.
Los tres niveles son establecidos de la siguiente manera: el zócalo se utiliza para compartir la espaciados e incluye una sala de juegos y sala de televisión, el nivel intermedio contiene los dormitorios de las once hijas, así como dos salones para diferentes grupos de edad, la parte superior contiene el nivel de servicios, el dormitorio principal, salón y el comedor familiar.
La casa se adapta a los contornos del terreno por su diseño extremadamente compacto a fin de ofrecer unas magníficas vistas desde todas las habitaciones. Las terrazas son amplias y protegen a los usuario de los fuertes vientos del sur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario