lunes, 23 de junio de 2008

Nuevos monitores.

Ultimamente se están presentando muchas novedades en el mundo de la informática. Cada vez se avanza mas rápido y es el mismo usuario el que exige unas grandes cualidades a los nuevos productos. Por eso los grandes fabricantes cada vez sacan mas productos de una gama media alta para estos usuarios que los piden.

Acer acaba de presentar su nueva pantalla, Acer G24, una pantalla de grandes cualidades pensada para jugadores o usuarios exigentes.
Es una pantalla panorámica CrystalBrite de 24 pulgadas de resolución de 1920 x 1200 pixels y un tiempo de respuesta de 2 ms, el contraste es 50.000:1 gracias a la tecnología Acer Adaptive Contrast Management. Tiene un puerto hdmi, formato 16/10, un monitor fullHD pensado mas en los jugadores que para ver vídeo en alta definición. Este monitor es de color naranja a juego con el ultimo ordenador presentado por Acer, el predator de la imagen.

Benq ha presentado su nueva pantalla, la BenQ E2200HDA. Formato panorámico de 16/9, resolucion de 1080p y unas dimensiones de 21.5 pulgadas, el contraste que se obtiene es de 1000/1 un tiempo de respuesta muy corto. 2 seg, y un ángulo de visión de 170 grados y por supuesto un puerto HDMI. Gracias a estas cualidades se pueden ver contenidos de alta resolución como los que provienen del Blu-ray como poder estar trabajando todo el dia con ella. La única pega que tiene es su escasa potencia de sonido, 2W, de los dos altavoces de la pantalla

LCD Dell 2709W, de 27 pulgadas una de las primeras marcas en presentarnos una pantalla en este tamaño, y una resolución de 1920x1200 pixels en formato panorámico 16/9 entradas HDMI, DVI y VGA, e incluye puertos USB y lector de tarjetas en los laterales del monitor. El problema es su precio, algo alto debido a la novedad de las dimensiones y la gran cantidad de entradas de vídeo: unos 1.000 dólares y cuando salga a la venta por aquí podrá ser un precio similar pero en euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario