lunes, 11 de febrero de 2008

¿ Qué es la infoarquitectura ?

La infoarquitectura es una rama de la arquitectura que nos ayuda a entender mejor los volúmenes de un proyecto con una imagen 3D antes de que este se finalice, ya sea como una simple idea para entender el conjunto o con acabados realistas tal y como quedara en un futuro.
Con esta técnica nos es posible entender mejor, de una forma sencilla y clara, como serán las distribuciones de las habitaciones de las viviendas, ya sea con imágenes de planta o con vistas en corte de las distribución de la vivienda. Podremos ver como queda el edificio a pie de calle integrado con los de su alrededor y desde varios puntos de vista diferentes.
Gracias a esta técnica, podemos adelantarnos un tiempo y ver como quedara todo cuando este terminado. Es una fotografía tomada ahora pero de algo que todavía no existe, salvo una idea plasmada en una hoja de papel hecha a mano. Nos adelantamos al futuro y esa hoja de papel cobra vida, se levanta, y las paredes se elevan, empiezan a encenderse las luces, las paredes se colorean... ya es otra cosa y fácil de entender.

Más información en : http://www.Arquitectura-Rioja3D.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario