El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, presentó su nueva línea de dispositivos inteligentes para competir mejor con Apple, y anunció un acuerdo con la red social Facebook para una nuevo servicio de localización.
Nokia afirmó que sus modelos de teléfonos musicales X6 y X3 se venderían en el cuarto trimestre a un precio libre recomendado de 450 euros (641 dólares) y 115 euros, respectivamente.
También presentó una versión más pequeña de su N97, que tendrá un precio liberado de 450 euros, e informó de que estaba a punto de llegar a los dos millones de unidades vendidas del N97 original. Nokia señaló que las ventas del N97 estaban superando a las de su anterior modelo insignia, el N95.
Además, anunció que su nuevo modelo N900, con funciones similares a un ordenador y 'alma' Linux, se venderá por 500 euros.
También añadió que su nuevo Booklet 3G, que marca su ingreso al negocio de los 'netbooks', saldrá a la venta por unos 575 euros y funcionará con sistema operativo Windows 7 de Microsoft.
Nokia también anunció que había llegado a un acuerdo con Facebook por el que la gente podría actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi. El primer teléfono que contará con este servicio será el N97 mini, que comenzará a venderse en octubre.
El mundo
Photo
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario