El proyecto de la Ciudad del Motor cuenta con la experiencia y el conocimiento de figuras de reconocido prestigio en el mundo del motor.
Para su desarrollo se ha contado con un equipo de asesores de gran experiencia en el mundo del motor, entre los que se encuentra Pedro de la Rosa, piloto de Formula 1 que se incorpora como asesor técnico y deportivo, Hermann Tilke, diseñador de la pieza más emblemática del área deportiva, el circuito de velocidad, o el estudio británico de arquitectura Foster + Partners encargado del diseño del área de ocio y cultura.
El público ya conoce la nueva perla deportiva de Aragón. La jornada de puertas abiertas del circuito de velocidad de MotorLand Aragón celebrada este domingo ha albergado finalmente a cerca de 9.500 personas, que han disfrutado de un día de sorpresas, ocio y competición, con la disputa de la segunda carrera del Campeonato de Aragón de Velocidad. Así, el recién nombrado circuito reserva de la próxima temporada de MotoGP ya ha presentado sus credenciales para erigirse en una referencia del motor.
El proyecto de Foster tiene muy en cuenta el duro entorno geográfico que rodea a la ciudad del motor, con una climatogía sin término medio, pero a la vez proyecta una potente y dinámica imagen para convertirse en el emblema de un gran proyecto. Probablemente por el mero hecho de tener una intervención de Norman Foster, la Ciudad del Motor se ubica ya en un escalón cercano a la primera categoría mundial en cuanto a instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario