viernes, 17 de julio de 2009

VRayScatter 2.5.5 para 3ds Max y V-Ray



VRayScatter permite generar enormes cantidades de objetos en una matriz de VRay. Nunca antes dentro de 3ds max podría un usuario crear escenas con millones objetos. Con VRayScatter, el usuario es capaz de crear zonas forestales enorme o incluso una ciudad con incontables cantidad de edificios en dos clics. Quick representar tiempo de generación de objetos y hace de gestión de RAM optimizado el proceso de creación de la escena tan fácil como 123.

Mapa procedimiento especial integrada VRayScatterTexture permite un usuario definir color aleatorio para cada objeto en la matriz de un efecto realista puro. VRayScatterTexture también puede utilizarse en cualquier objeto en la escena.

VRayScatter 2.5.5 . Ahora hay una posibilidad única para crear escenas aún más complicadas y realistas y el proceso es tan fácil como nunca antes. Intuitivamente simple interfaz, ricas posibilidades y excelentes resultados, VRayScatter ofrece una flexibilidad asombrosa de control. Una nueva generación algoritmo ha sido desarrollado, así como muchas nuevas características están ahora disponibles:

1.Objeto de colisión
2.Estructuras regulares con fácil control por asignación de UVW
3.A lo largo de la distribución de spline
4.Dispersión dentro y fuera de splines
5.Opción de contraste en textura VRayScatter
6.Recorte de cámara
7.Contrapartida dispersión de splines y bordes de geometría
8.Comportamiento personalizado en el splines y bordes de geometría
9.Soporte de 2010 de 3DS Max
10.Conexión de seguimiento de activos
11.Mayoría de configuración de VRayScatter pueden animar
•Rendernode ilimitado versión es gratuita.
•Nueva versión para todos los usuarios de versión anterior es gratis.
•Funciona con licencia de cualquier versión de 2.0 o superior.

Características:
•Generación y esparciendo masivas matrices de VRayProxy por las superficies
•Capacidad de creación enorme cantidad de objetos de matriz (cientos de miles y millones)
•Generación de rendertime rápida de objetos con la administración optimizada de RAM
•Aleatorias transformaciones (escala, rotación) de objetos de matriz
•Distribución de objetos basados en mapas de bits o mapas procesales
•Escalado de objetos basados en mapas de bits o mapas procesales
•Vista previa de área de visualización en tiempo real de la colocación de objetos
•Soporte de VRayProxy animado
•Diferentes tipos de vista previa de área de visualización de objetos
•Mapa procedimiento especial la VRayScatterTexture
•compatibilidad con 64 bits
•Advertencia!!!! VRayScatter necesita trabajar adaptador de red en equipo

Mas información VRayScatter

1 comentario: