viernes, 6 de febrero de 2009

Newtek anunció su nuevo Lightwave Core

LightWave CORE™ dispone de programación basada en objetos, escrita en C++.

LightWave CORE™ está construido para facilitar su desarrollo y optimización con hardware actual y futuro. Incluyendo compatibilidad con plataformas 32-bit, 64-bit, y multiproceso de CPU y GPU.

LightWave CORE™ es multiplataforma: desde Windows XP a Windows 7, en sus versiones 32 y 64-bit. Además, LightWave CORE™ es una aplicación COCOA para Mac.

LightWave CORE™ es un software unificado pero modulable. Esto es que Modeler estará integrado con el resto del software pero al mismo tiempo, el usuario podrá disponer de él individualmente.

LightWave CORE™ es, según la propia Newtek, todo por lo que Lightwave es conocido: facilidad de uso, fantástica calidad y velocidad de render, y un gran entorno de modelado.

LightWave CORE™ dispone de un unificado entorno de dinámicas, permitiendo dinámicas, físicas, tejidos, pelo, … y todo ello interactuable el uno con el otro.

LightWave CORE™ está construido tomando como base el concepto de Acceso Total. Las librerías SDK de Lightwave CORE™ a las que tendrán acceso los desarrolladores de plugins son las mismas con las que se ha desarrollado la aplicación.

LightWave CORE™ es flexible y ampliable. Cualquier componente creado con el SDK puede instalarse y formar parte de cualquier área de la aplicación.

LightWave CORE™ está desarrollado siguiendo los estándares de la industria. Tanto el SDK como el núcleo de la aplicación están construidos con C++ y el Kit de Interface está basado en Qt Toolkit, de TrollTech/Nokia. Han elegido Python como lenguaje de script para el nuevo Lightwave, pero otros lenguajes de programación pueden ser añadidos vía SWIG. El fichero de escena está basado en COLLADA.

LightWave CORE™ a nivel de diseño mantiene el mismo método de herramientas por el que Lightwave ha sido tan valorado. La flexibilidad de LightWave CORE™ permitirá al usuario adaptar el interface y su flujo de trabajo según sus gustos y necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario