martes, 17 de febrero de 2009

Como Optimizar el 3ds max 2009 by c17

Acabo de ver una forma de arrancar el 3ds max 2009 mas rapido. El tutorial ha sido creado por c17 y lo pongo a continuacion por si os os viene bien.














Vemos que a la hora de cargar el programas se queda un momento cargando esta aplicacion , pero ¿que es??











Se trata de nada menos que la nueva ventana de seleccion de autodesk pero no hay problema aun se puede recuperar la ventana de seleccion antigua !




















Muy aparte ala momento de iniciar las ventanas en el 3dmax se queda un rato pensando el programa como si se colgara se trata de esta ventanita llamada "INFOCENTER"

* InfoCenter CapabilityIn Autodesk 3ds Max 2009, you can access help via Autodesk InfoCenter. InfoCenter CapabilityIn Autodesk 3ds Max 2009, usted puede acceder a la ayuda a través de Autodesk InfoCenter. InfoCenter lets you search for information through key words (or by entering a phrase), display the Communication Center panel for product updates and announcements, or display the Favorites panel to access saved topics. InfoCenter le permite buscar información a través de palabras clave (o escribiendo una frase), mostrar el Centro de Comunicación para el panel de actualizaciones de productos y anuncios, o mostrar el panel de favoritos para acceder a temas guardados. In 3ds Max, InfoCenter appears on a toolbar. En el 3ds Max, InfoCenter aparece en una barra de herramientas. See Find the Information You Need for how to use InfoCenter; see also InfoCenter Toolbar Ver Encontrar la información necesaria sobre el uso de InfoCenter, véase también la barra InfoCenter

La verdad que no lo veo muy util y no lo uso.












Asi que se puede desactivar estas 2 opcciones y acelerar el inicio del 3ds max , para esto hay que ir ala carpeta "STDPLUG"





Ubicar estos archivos y eliminarlos !











Al iniciar el programa veremos que el tiempo de carga es practicamente el mismo pero al borrar estos archivos tendremos la ventanita de seleccion clasica activada.



















Otra cosa tambien que se puede desactivar es esta opccion llamada VIEWCUBE en lo personal me parece molesta esta opccion pero se puede desactivar!!!!!!!













para esto click derecho en un costado del viewport - configure :



















en la pestaña viewcube solo hay que desactivar el check "show the view cube" y ok y listo















reiniciar el 3d max y listo!!












aparte hay que instalar el service pack 1 in un fix que descargas de la mima web

fix ----http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=11225370&linkID=9241178















sp1----http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=11384420&linkID=9241178

2 comentarios:

  1. exelente aporte amigos muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. En la version 2010 han puesto fijo el infoCenter, y no se puede quitar.

    ResponderEliminar