Se trata de una tarjeta perteneciente a la familia de las Quadro, la gama más potente y profesional de todo el catálogo de NVidia. La principal característica que tiene es que, según el fabricante, está diseñada especialmente para la Adobe Creative Suite 4, un conjunto de programas de edición de imágenes y fotografías, vídeos y páginas web de la famosa Adobe. La Creative Suite 4 incluye, entre otros, Adobe Photoshop o Adobe Premiere por citar dos ejemplos.
La NVidia Quadro CX hace uso del motor CUDA para mejorar el rendimiento general de todas estas nuevas aplicaciones de Adobe, incluyendo desde movimientos, zoom o cargado de ficheros, hasta la exportación de vídeo o la velocidad de aplicación de filtros. Todo esto según NVidia, claro.
La tarjeta tiene un precio medio para ser de gama profesional, y es que se sitúa en los 2.000 dólares. Desde luego que para una persona que tiene el diseño como hobby, una tarjeta como esta Quadro CX sería una perdida de dinero, pero para algunos de aquellos que gastan toda la mañana en la oficina, frente a la pantalla y algún programa de Adobe… tiene buena pinta.
Xataka
sábado, 18 de octubre de 2008
NVidia Quadro CX
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario