martes, 14 de octubre de 2008

La crisis obliga a cancelar el SIMO

Telefónica, Toshiba o Microsoft, entre otras, habían rechazado acudir al evento.
Los organizadores admiten que no existe 'el suficiente atractivo profesional'.


El SIMO, la principal feria de informática y telecomunicaciones de España, ha sido cancelada este año tras el anuncio de grandes empresas del sector de que no acudirían al evento.
La Feria de Madrid (IFEMA), donde estaba previsto que se celebrara la 48ª edición del 11 al 16 de noviembre, anunció que el encuentro queda aplazado "hasta que no se configure el marco comercial y promocional adecuado para las empresas participantes".

Entre las compañías que habían dado 'plantón' al SIMO figuran las operadoras Telefónica, Vodafone y Orange, además de tecnológicas como Toshiba o Microsoft.
El comunicado de IFEMA, que no menciona explícitamente la crisis económica, reconoce que en la actualidad no existe "el suficiente atractivo profesional para todos los colectivos interesados en la nueva tecnología".

La organización del SIMO, mientras tanto, trabaja con la consultora Gartner en un proyecto "totalmente renovado" para 2009 sobre el que se darán detalles en las próximas semanas. "El objetivo es revitalizar esta gran plataforma a través de una propuesta absolutamente innovadora", adelanta la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario