jueves, 9 de octubre de 2008

imageSynth 2



ImageSynth 2 es una tecnología avanzada que le permite crear texturas sin fisuras y de alta resolución en mosaico de imágenes de baja resolución fuentes. Es el último modelo de toma orgánicos herramienta para la creación de imágenes infinitamente tileable - "deben tener" por cada artista digital de la caja de herramientas.


ImageSynth 2 ahora trabaja para usted de dos maneras: se puede iniciar el programa dentro de Adobe Photoshop Creative Suite como un plug-in editor de texturas, o puede iniciar imageSynth como un programa independiente para la creación de su propia costumbre, perfectamente las texturas de azulejos de cualquier gráfico fuentes de imagen. De cualquier manera que usted quiere trabajar, imageSynth apoya tanto en Mac como en PC las plataformas.

Siéntase libre para experimentar - más rápido imageSynth aprovecha de hoy los procesadores modernos, es de rosca y optimizados para dos núcleos. Por lo tanto, puede trabajar hasta 10 veces más rápido que antes. Mejora de la gestión de memoria también se acelera deshacer acciones. Ahora hay más opciones para el zoom y la puesta en trozos y la textura se puede utilizar la nueva herramienta Borrador para eliminar selectivamente zonas de textura. Ver un video online, lo que demuestra el aumento de velocidad.

1 comentario: