lunes, 20 de octubre de 2008

Centro de ocio y deportes









El proyecto se ha desarrollado dentro de un plan para transformar y regenerar el carbón zona minera de Asturias, a raíz de una profunda crisis en un sector que hasta ahora ha sido su principal fuente de riqueza: sus minas de carbón.
Tenemos entendido que dentro de este contexto, el edificio debe tener una simbólica, a su vez-de-siglo-el recurso de casación, que marca un punto de inflexión en la vida de las cuencas carboníferas de Asturias. La decisión final en cuanto a la ubicación exacta del lugar todavía no se ha tomado en la etapa de la competencia.
El resumen del proyecto pidió una idea, un concepto de diseño. En Langreo, la impresión general es que hay poca tierra disponible. El espacio existente fue considerado por las montañas que la rodean, hasta ahora el auge de la zona industrial y los hogares de todos los que han encontrado trabajo allí. La idea presentada se basa en este concepto: para proponer un nuevo paisaje en lugar de un nuevo edificio. Nada a los residuos de las tierras disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario