miércoles, 10 de marzo de 2010

950 tutoriales para Photoshop


Creative Overflow ha realizado una selección con más de 950 tutoriales para Photoshop con multitud de temáticas y miles de trucos para convertirte en el rey del Photoshop.

Historia de 3d Studio Max


En el siguiente articulo, de Maxunderground, encontramos la historia de 3d studio.En el podemos leer desde como fue su primer versión, y como fue el desarrollo de este software.

Modelos 3d.



Artist-3D es una pagina donde se puede descargar modelos 3d de forma gratuita, algunos pueden ser de utilidad.

Legend of the Guardians

lunes, 8 de marzo de 2010

MINI Space Product Design Competition

Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo de MINI, con su característica exclusiva, abrimos nuestra plataforma para preguntaros a vosotros, seguidores de MINI y talentosos creativos invalorables, que pondríais vosotros en el Riel Central del nuevo MINI Countryman. ¿Qué es lo que no podéis dejar en casa y que necesitáis siempre tener a mano? Dígannos por medio de un diseño y siguiendo la guía que está debajo, cuáles son vuestras ideas para el nuevo Riel Central de MINI.

Una vez que lo enviéis nuestro jurado elegirá su favorito como ganador. Los conceptos ganadores serán producidos en 3D por el equipo de MINI y finalmente transformados en un prototipo del producto. Estos tres prototipos serán presentados en el Riel Central de MINI Countryman durante la Exhibición de Automóviles de Paris en octubre de este año. El nombre del creador también estará expuesto allí.

¡Mírate el vídeo del MINI Countryman!

Tutoriales HD dedicado al modelado de personajes con Autodesk Mudbox

Wayne Robson edita una colección de tutoriales en resolución HD dedicado al modelado de personajes con Autodesk Mudbox.


Tutorial de Hair & Fur en Autodesk 3ds Max



Ronen Bekerman comparte en su web un tutorial sobre el uso y aplicación del modificador Hair & Fur (pelo) de Autosdesk 3ds Max.

Trabajar de forma procedural con Particle Flow de Autodesk 3ds Max


Tutorial de CGTuts+ el flujo de trabajo procedural con el modificador Particle Flow de 3ds Max, y sus ventajas.

Vídeo de iluminación con CryEngine 3