lunes, 30 de noviembre de 2009

la web de referencia para Autodesk Revit

Si eres usuario de la excelente aplicación Revit (en cualquiera de sus variantes, Architecture, Structure y/o MEP [Mecánica, Electricidad y Saneamiento]), en esta web, revitcity.com, puedes encontrar desde elementos constructivos, muebles, coches y otros (las llamadas familias o archivos .rfa) hasta materiales. Todo organizado con un efectivo buscador. La página cuaeta con una bien seleccionada sección de enlaces interesantes, una galería (no muy motivadora) y un espacio con foros organizados por temas. En inglés. Gratuita y con registro.

Turbosquid: el mercadillo de las 3D


Si estás buscando muebles en 3D para comprar, pero también si tienes elementos creados por ti para ofrecer, te puede interesar Turbosquid. Te puedes bajar (previo pago) mobiliario y otros elementos 3D para escenarios virtuales, especialmente para la arquitectura. Los modelos se ofrecen para diversos formatos, entre los que se encuentran 3D Studio Max, Rhino, AutoCAD, Cinema 4D, etc.

Esta web también permite que vendas tus producciones virtuales. En ese caso, basta con que tengas producción propia, le pongas precio y te registres como vendedor.

Donde Deberia Comer?

Guia Masculina para Comprar una TV

jueves, 5 de noviembre de 2009

Scoop Volante

Playing BonesPro

Making of 'Milk' - Rigging the Waves

Magazine Render Out! - Noviembre 2009 - Número 12


Ya está online el número 12 de Render Out! del mes de noviembre con interesantes artículos sobre la Exposición de Arte Digital de Almería, Seminarios impartidos por Javier Martínez, making of como La espera o Red Hulk.

También una interesantísima entrevista con el gran maestro Luis Pages, galería de los mejores artistas del mundo y en la sección de Arte y 3d un magnífico artículo sobre la Simbología en el arte.

Milow - Ayo Technology

martes, 3 de noviembre de 2009

iWeekend llega a Logroño los próximos 20, 21 y 22 de Noviembre


iWeekend, el evento más intenso para los emprendedores con madera Web

iWeekend es una experiencia pionera en España que reúne a profesionales y emprendedores con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una startup de base tecnológica ¡en sólo un fin de semana!

¿Qué mejor forma de hacer networking que trabajar codo con codo con más de 50 profesionales durante dos días intensivos?

Una oportunidad muy atractiva para emprendedores en busca de un equipo y profesionales con ganas de aportar su talento a un proyecto exprés.

¿Cuáles son los objetivos del iWeekend?
1.Promover la cultura emprendedora.
2.Acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet.
3.Potenciar el aprendizaje de manera divertida trabajando en equipo para lanzar una startup.

Los Picapiedra en Stop-Motion

Efectos visuales de la película “2012

Theatrical Trailer de “Avatar"

WeWereMonkeys: Land of Talk - It's Okay

In The Beginning

Machinarium

Machinarium.