viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevo juguetito

Experimente el universo 3D desde una perspectiva totalmente nueva: surque valles, escale los picos más altos, recorra las calles o rodee el mundo: todo es posible con SpaceNavigator.
SpaceNavigator™ de 3Dconnexion permite una navegación natural e intuitiva por entornos y objetos 3D. Es compatible con más de 100 aplicaciones 3D actuales, entre ellas, Google Earth y Google SketchUp. Mas información en 3D connexion.
Pues este es el juguete en si, es un ratón 3d. ¿Que que es eso? Es un ratón que funciona en las 3 dimensiones, con el nos podemos desplazar, aumentar/reducir, inclinar, rotar y girar. Es sencillo de usar, pero como todo, cuesta un poco al principio hasta que uno se hace ha ello. Se utiliza con la mano que no esta en el ratón, con lo que tenemos cada mano ocupada, pero todos los desplazamientos son muchos mas rápidos, pero sobre todo mas precisos. Compatible con mas de 100 aplicaciones 3d, pero también funciona con otros como Google earth. Estamos muy contentos con el, además que nos da un toque de color y luz al escritorio con esa luz azul.

Cartel San Mateo 2008

Este es el cartel que presentamos para las fiestas de San Mateo 2008 de Logroño. No tuvimos suerte, no fuimos los seleccionados como ganadores, tampoco como segundo o tercero. El lema era "Tíntate de fiesta" por eso de que el vino inunda la ciudad de Logroño, el vino riega esta tierra, y al caer sobre la ciudad aparecían los fuegos artificiales formando un racimo de uvas y al fondo, el escudo de Logroño. Pero este año estamos mas contentos, hemos presentado por fin un cartel, nuestra idea nos parecía muy buena y además nos gusta y mucho. Para gustos los colores. Lo podeis ver mas grande.
El cartel ganador consiste en un cohete formado por un corcho, una cuerda, una hoja de vid y el palo, fondo de color rojo, o vino, según le de la luz, y unas letras en grande.

Arquitectura-Rioja3D actualiza su web

Arquitectura-Rioja3D ha actualizado su pagina hace poco tiempo, ha cambiado su aspecto visual para hacerla mas atractiva y que sea mas fácil de navegar. Se han actualizado contenidos, varias nuevas imagenes, temas y diversa información.
Dispone de una sección de noticias en la que poco a poco se van colgando informaciones varias sobre temas de arquitectura, 3d, concursos y aspectos relacionados

Nuevo Autodesk 3ds max 2009

Durante el World Press Daysla compañía presentó dos nuevas versiones de su software de modelado, animación y renderización Autodesk 3ds Max.

La empresa ha presentado el software Autodesk 3ds Max 2009 para profesionales del mundo del entretenimiento, e inauguró el software 3ds Max Design 2009, una aplicación en 3D creada para arquitectos, diseñadores y especialistas de la visualización. Ambas versiones del software ofrecen nuevas capacidades de interpretación, interoperabilidad mejorada con productos estándar de la industria incluyendo el software Revit, así como herramientas de flujo de trabajo de animación y mapeado adicional en menor tiempo. 3ds Max Design 2009 también aporta simulación de iluminación y tecnología de análisis.

Mas informacion en autodesk 3ds max

Vray sp2


Chaos Software ha anunciado disponibilidad de la nueva versión de V-Ray - 1.50.SP2 (1.50 service pack 2) The V-Ray 1.5 Service Pack 2 es compatible con Autodesk® 3ds Max 2009® y Autodesk® 3ds Max Design 2009®.
Aqui podeis ver toda la lista de novedades y cambios.